Tercera Convocatoria 2024 – Asistencia a Congresos y Seminarios en el Extranjero (2024-III) Apertura: miércoles 19 de junioCierre: miércoles 10 de julio a las 17.00 hrs.
Fondo de Asesorías para publicaciones co-autoradas 2024 Apertura: 6 de mayoCierre: 28 de mayo
Concurso Fondecyt Iniciación 2025 Apertura: Jueves 4 de abril Cierre: 2 de mayo a las 16:00 hrs
Fondo de Creatividad en Investigación 2024 Apertura: lunes 15 de abrilCierre: lunes 6 de mayo a las 18:00 hrs.
Fondo de Ayudantías de Investigación 2024 Apertura: lunes 8 de abrilCierre: miércoles 24 de abril a las 18.00 hrs.
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias: Una revisión argumentada
This paper critically reviews the research that has used Toulmin’s model as a theoretical framework to study reasoning in science classes. Special emphasis is placed on reviewing the indexed literature, presenting the main findings of the studies, their scope and limitations. Some trends are identified, and the educational significance of the research on the subject is discussed. Various issues that emerge in this field are also analyzed. Finally, the literature as a whole is reviewed, identifying unsolved matters that offer opportunities for future research.
Información de Publicación
Autores:
Jorge Adolfo Pinochet
Institución: Universidad Alberto HurtadoFacultad: EducaciónUnidad: Educación