Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Utilizando la colección principal de la base de datos Web of Science de Thomson and Reuters, se analizaron las publicaciones en cuyo título incluían el concepto de realidad aumentada, dado que en los últimos años esta tecnología ha tenido un explosivo crecimiento en distintas áreas y disciplinas. Este estudio analiza la relación de la realidad aumentada con la administración de negocios y la metodología empleada corresponde a un análisis bibliométrico, obteniendo mapas estratégicos para dos periodos estudiados. Se concluye que las investigaciones del primer periodo tienen un foco esencialmente técnico, mientras que, para el segundo periodo, están más enfocados a la relación entre dicha tecnología y las personas. Los temas de ambiente, aceptación tecnológica y computación ubicua, presentan una oportunidad para su desarrollo en el ámbito empresarial, el cual aún no ha sido explorado con fuerza.|
Alejandro Alvarez-Marin|Alejandro Alvarez-MarinUniversidad Alberto Hurtado|Universidad Alberto Hurtado.Mauricio Castillo-Vergara|Mauricio Castillo-Vergara.Cristian Geldes-González|Cristian Geldes-González
Acceder al documento
Autor
Compartir